Stratega BDS realizó en abril 30 del 2017 una alianza estratégica con la empresa canadiense Now Site para poder brindarle a la mujer empresaria y a los emprendedores.

La mejor plataforma digital todo en 1 que ofrece:

Inteligencia Comercial

Obtener prospectos de clientes en todos los países del mundo para una variedad de servicios y productos. Los prospectos están ligados a sus perfiles profesionales en LinkedIn y puedes escribirles directamente desde la plataforma. La plataforma posee una poderosa herramienta de Inteligencia Artificial que permite encontrar los prospectos de una manera sencilla y efectiva.

Marketing Digital

Puedes diseñar e implementar todas las herramientas necesarias para un marketing digital efectivo:
1. Sitios web diseñados de manera sencilla a través del motor de IA.
2. SEO hecho fácil a través de nuestros algoritmos patentados que optimizarán continuamente tu sitio para que tengan altas calificaciones en los buscadores digitales como Google.
3. SMS hecho fácil: campañas de texto enviadas a tus mensajes de texto a sus teléfonos inteligentes.
4. Redes Sociales hecho Fácil: todos los días nuestro motor de IA le sugerirá contenido relevante y profesional para sus redes sociales para atraer audiencia y mantenerlos interesados en su negocio.
5. Correo de propaganda fácil, generado automáticamente y optimizado por inteligencia artificial.
6. Anuncios online hecho fácil llegando a miles de clientes potenciales publicitando en nuestra red de más de 1 millón de sitios web.

CRM (Custom Relationship Management) integrado

No tendrás que sufrir gestionando en otra plataforma o excel el seguimiento a todos los prospectos y clientes, y equipo de marketing y ventas de manera fácil, simple intuitiva y completamente integrada a tus herramientas digitales de venta ya mencionadas.

NERDS

Acceso a los mejores NERDS, que por un costo mínimo podrán realizar tus páginas web, posts para redes sociales, para tu marketing a través de email y mensajes, para anuncios en línea, recomendaciones para redes digitales, apoyo en análisis y recomendaciones de tu CRM.

«Si su negocio no está en internet,
su negocio no existe»

Bill Gates

Volver arriba