Conoce nuestra red de embajadoras

Leslie Jarrín

Líder en transformación digital y empresaria Amplia experiencia de 30 anos en la industria de software, fundadora de DAY TWO Group, y recientemente de la plataforma GOCTORS.
Luchadora de la igualdad de género y de la inclusión de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Virginia Lassio

Ex Decana de la Facultad de Negocios de la ESPAE

Virgina es una institución en el país, ha inspirado a muchas mujeres que han pasado por el programa de maestría de negocios de la ESPAE, de la ESPOL una de las univerdiades más reconocidas del país.

Gabriela Sommerfeld

Emprendedora y Empresaria de gran talla en los negocios turísticos, marketing y recientemente fundó Equair. Sus mentoria son realmente inspiradoras por su gran experiencia construyendo empresas audaces y en campos no explorados antes por mujeres ecuatorianas.

Edith Villavicencio

General Manager en DHL EXPRESS (Ecuador) S. A.

Edith es un ejemplo de mujer empresaria y profesional, que tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la logística y exportaciones. Su experiencia como mujer profesional es vital para nuestras mujeres innovadoras que aspiran a ser empresarias o gerentes como ella.

Lourdes Luque

Ex Ministra de Ambiente

Profesional y empresaria experta en políticas públicas ambientales, ex ministra de Ambiente.
Empresaria fundadora de Laboratorios Luque y con una gran red de empresarios, consultores, hacedores de políticas públicas y de actores del mundo de la sociedad civil.

Ana María Molina Freiré

Social Development Entrepreneur.

Profesional con basta experiencia en los temas de marketing, estrategia comunicacional y relaciones públicas.
Ha ocupado altos puestos ejecutivos en empresas multinacionales y nacional. Es apasionada por impulsar el emprendimiento en particular el femenino.

Belén Sánchez Hidalgo

Senior Data Scientist, Team Lead @ DataRobot

Belén facilita y acelera la adopción de inteligencia artificial (IA) en empresas de Estados Unidos y América Latina. Ha contribuido al diseño y desarrollo de soluciones de IA en sectores de salud, retail y educación.
Es líder de la iniciativa WaiCAMP by DataRobot University, un curso virtual en español sobre IA y ciencia de datos aplicada que contribuye a la reducción de la brecha de género en la industria de IA en América Latina. También formó parte del programa AI for Good: Powered by DataRobot, que apoya a organizaciones sin fines de lucro en la generación de soluciones sostenible a partir de sus datos.
Antes de unirse a DataRobot, trabajó como científica de datos y como asesora de políticas internacionales de tecnología e innovación en organizaciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y agencias gubernamentales en América Latina.
Tiene una Maestría en Administración Pública de Harvard Kennedy School y un MBA de la Universidad de Leipzig en Alemania.

Volver arriba